TeamWorkers es un equipo de misiones a corto plazo de MSC Canadá. Este ministerio tiene el objetivo de ayudar a los misioneros y a los obreros nacionales que tienen algún proyecto de construcción o mantenimiento, y que podrían utilizar la ayuda de un equipo de trabajadores (con experiencia o no, dependiendo del proyecto) para ayudarles durante un breve período de tiempo.

Esta visita no tiene la intención de reemplazar a los trabajadores de la zona, ni los recursos fácilmente obtenidos en la región. Tampoco podemos llevar a cabo proyectos completos, sino más bien deseamos estimularles y asistirles por un corto período de tiempo, cuando fuera necesario y apropiado.

TeamWorkers (TW) no ofrece la financiación del proyecto. Cada integrante del equipo se autofinancia y paga por sus propios gastos, incluidos los pasajes aéreos, seguros, alimentos, alojamiento y transporte, incluyendo una pequeña cantidad adicional destinada para algunos materiales de construcción. En general, los equipos de TW están compuestos por 10-12 personas quienes les ayudarían durante 2 o 3 semanas.

Invitamos a los misioneros de las asambleas y a los obreros nacionales en América Central y del Sur y el área del Caribe, como así también en Angola y Zambia, a solicitar un equipo de TW para ayudarles con un proyecto. Una vez recibidas las solicitudes, TeamWorkers elaborará una lista, y evaluará la posibilidad de ayudarles. La participación de TW será evaluada de acuerdo a la necesidad, la implicación financiera y física de las personas en el campo de labor, y la viabilidad de nuestro apoyo con la tarea solicitada.

Si usted tiene un proyecto que desea que consideremos para que un equipo de TW les ayude, por favor complete el formulario adjunto. La fecha límite para la solicitar el próximo grupo de equipos de TeamWorkers es el 7 de junio de 2024.